Copiar y pegar textos e imágenes en Word

Digamos que necesitas reproducir una fragmento de texto dentro de un mismo documento. Word te permite copiar el texto en el que estás trabajando y pegarlo en otra área del documento, lo que puede ahorrarte tiempo y trabajo. 

¿Cómo copiar y pegar?

Paso 1:
Selecciona el texto que quieres copiar.
Paso 2:
Haz clic en el botón Copiar. También, puedes hacer clic con el botón secundario del mouse.
Paso 3:
Ubica el punto de inserción en el lugar en donde quieras que esté el texto que acabas de copiar.
Paso 4:
Haz clic en el botón Pegar 
Actividad

Ingresa a Microsoft Word y copia y pega los siguientes textos con sus imágenes:
Recuerda que primero lo seleccionas,cuando aparezca en azul lo copias y luego lo pegas en Word. Cuando pegues los textos cámbiales el estilo, el tamaño y el color a la letra.
! Comienza ya a copiar y pegar!
! TU puedes! 

1. Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo.

.

2. Dragon Ball Z es la segunda serie basada en la popular manga "Dragon Ball" creado por Akira Toriyama, es muy importante amigo lector que sepa el lado oscuro del creador y la serie misma.



3. Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. Esta serie fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel. 



4. Bob es una esponja de mar que vive en una piña en la ciudad de Fondo de Bikini, con su caracol Gary como mascota. Trabaja como cocinero en el Crustáceo Cascarudo o Crustáceo Crujiente , junto con su vecino, Calamardo Tentáculos.


5. La Doctora Juguetes es una serie irlandesa y estadounidense, en formato de animación, creada por Chris Nee para la compañía irlandesa Brown Bag Films. Su trama trata de las aventuras de "Doc", una niña que tiene el poder de comunicarse con sus juguetes.